Apoyamos a nuestros clientes con asuntos confidenciales y sensibles. Hemos iniciado políticas y procesos que nos ayudan a proteger a nuestros clientes, a proporcionarles parámetros claros y a promover la confianza entre ambas partes.
Protegemos la información confidencial de nuestros clientes
- Los clientes comparten información sensible con nosotros. Esta información sólo se comparte internamente hasta donde se requiera para apoyar nuestro compromiso con ese cliente.
- Algunos clientes pueden requerir que su relación con The Gap Partnership permanezca confidencial aún dentro de nuestro negocio. En estos casos, tenemos medidas preparadas para garantizar el anonimato de ese cliente.
- Evitamos la exposición innecesaria de la información confidencial de cualquier cliente que no se nos requiera divulgar sobre un asunto específico. Todos los empleados son conscientes de sus responsabilidades con respecto a este tema.
- Tenemos políticas preparadas que reconocen diferentes niveles de sensibilidad sobre la información de un cliente y los medios apropiados con los cuales se debe manejar.
- Reconocemos que ciertos asuntos de consultoría pueden ser de interés para terceros, y por lo tanto contamos con una política que no nos permite comentar asuntos existentes.
Evitamos los conflictos de interés de nuestros clientes
- Nos retiraremos de cualquier actividad en la cual creamos razonablemente que existe o podría surgir un conflicto.
- Equipamos y animamos a nuestros equipos para que reconozcan un potencial conflicto de interés.
- Somos transparentes y proactivos a la hora de comunicar a nuestros clientes nuestra estrategia de negocio y cómo buscamos evitar conflictos de interés.
- En los casos en los que resulta apropiado, formamos equipos para asegurarnos de evitar cualquier conflicto de interés.
- Evaluamos las interacciones relevantes con clientes para identificar potenciales conflictos de interés.
Apoyamos a nuestros empleados para que comprendan y apliquen nuestras políticas
- Realizamos programas de capacitación y concientización para asegurarnos de que todos nuestros equipos comprendan nuestros principios y políticas.
- Nuestros contratos y manuales para los empleados son explícitos en lo que respecta a nuestras expectativas de ellos.
- Hemos establecido un comité de gobierno corporativo que permite a todos nuestros empleados obtener guía y orientación en tiempo real para evitar conflictos de interés y salvaguardar el máximo beneficio para nuestros clientes.
Ética comercial
- Designamos a nuestros consultores basándonos en criterios que incluyen el más alto nivel de integridad y confianza. Nuestra cultura es la de la transparencia, con un sólido conjunto de valores enfocados en el cliente, que promovemos en todo nuestro negocio.
- Fomentamos la importancia de actuar con integridad y no defendemos el uso de tácticas que, para muchos, podrían resultar no éticas. Sin embargo, sí resaltamos estos métodos para crear consciencia de cómo los demás podrían utilizarlos en una negociación.
- De manera similar, no defendemos la deshonestidad o el comportamiento engañoso en una negociación, pero podemos destacar la necesidad de retener cierta información cuando lo creamos apropiado.
- Siempre que podemos, promovemos la colaboración en la negociación. Esto requiere confianza e integridad de todas las partes, pues creemos que puede ser la mejor manera de crear valor.